5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE CÁNCER


En DIVAIN somos fieles creyentes de que el perfume ideal debe corresponder con el gusto, la esencia y la personalidad de una persona, buscando siempre resaltar sus mayores cualidades.

Conocer el signo zodiacal de una persona puede guiarte a elegir la mejor opción, ¿lo sabías? Por eso, en este post de blog, queremos compartirte los mejores perfumes para hombres Cáncer.  ¿Qué olores y fragancias les van más? ¿Cuál es el perfume que más aviva su personalidad?

Los hombres nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio se caracterizan por su sensibilidad y su buen corazón. Son hombres cariñosos, compasivos, emocionales, intuitivos e imaginativos, hogareños y muy leales. 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: HOMBRE CANCER

Conociendo un poco más sobre estos hombres regidos por la luna, veamos aquí abajo los 5 mejores perfumes para el hombre Cáncer. 
Las mejores fragancias para hombre Cáncer

1.  Eternity de Calvin Klein

Un hombre Cáncer respeta y honra los valores universales como el amor y la familia. Es por eso que nuestro DIVAIN-207, inspirado en  Eternity de Calvin Klein
es una fragancia que tiene que estar en su colección. Perfume que representa los valores por los que lucha y por los que se siente identificado.

Con notas de salida de lavanda, mandarina, bergamota, un corazón de flor de azahar, jazmín y un delicioso y suave fondo de almizcle y palo de rosa hacen de esto un aroma fresco para usar en el día a día, con una evolución olfativa muy dinámica.

Familia olfativa: Aromática Fougére    Intensidad: Media    Estación: Primavera

2.  Boss Bottled de Hugo Boss

Para hombres clásicos y al mismo tiempo actuales, esta fragancia no puede fallar. Nuestro DIVAIN-023, equivalente a Boss Bottled de Hugo Boss, es un perfume que cautiva con su elegancia natural y aviva la personalidad de un hombre Cáncer.

Posee un aroma intenso y especiado con un carácter resuelto, provocador y masculino. Las maderas son la clave del perfume; incorpora una esencia que es la réplica de una nueva madera rica y exótica, el laurel blanco.

Familia olfativa: Amaderada Especiada    Intensidad: Media    Estación: Otoñ

3. Tommy de Tommy Hilfiger

Con un tono único y memorable, esta fragancia vigorizante, fresca y masculina tiene un toque picante que le da una personalidad única y firme. Definitivamente parece que ha sido creada para el hombre que inspira y vigoriza ¡como Cáncer!

Hablamos de nuestro DIVAIN-211, inspirado en Tommy de Tommy Hilfiger, un aroma fresco, casual y espontáneo. Con una mezcla de notas de menta, lavanda, toronja y bergamota con un suave fondo de ámbar, cactus y flor del algodonero.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano
La elección perfecta de perfumes para un hombre Cáncer

 4. Chrome de Azzaro

Fragancia inspirada en los grandes y gratos momentos entre familia. Esos momentos que merecen estar encapsulados en el tiempo y por supuesto con un aroma que siempre evoque felicidad. Es por eso que nuestro DIVAIN-225, inspirado en Chrome de Azzaro es perfecta para un hombre Cáncer.

En su olor se pueden conmemorar y recordar dichos momentos. Un aroma suave y fresco con notas de salida de romero, piña,bergamota y limón, seguido de jazmín, musgo de roble y por supuesto un sensual fondo de almizcle, cedro, musgo de y palo de rosa de Brasil.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano

5. Wood Essence de Bulgari

Introvertido, pero encantador. Divertido, pero romántico. El hombre Cáncer atesora en su interior contradicciones que le hacen ser tan fascinante. Por eso el DIVAIN-239, inspirado en Wood Essence de Bulgari es una opción perfecta que resalta su personalidad.

Aroma versátil, poco convencional, elegante y súper atractivo. Ideal para destacar entre la multitud. Notas cítricas con azúcar, limón y hojas de cilantro, seguido de un corazón de notas de cedro y ciprés con un fondo suave de benjuí.

Un perfume que capta toda la esencia de la naturaleza y la lleva a la ciudad. El equilibrio perfecto de ambos mundos, buscando la armonía, tan necesaria.

Familia olfativa: Amaderada    Intensidad: Media    Estación: Otoño

Encontrar el perfume ideal para una persona es todo un arte, ¿no crees?...pero esperamos que estas 5 ideas de perfume te hayan servido para elegir tu próxima fragancia, o bien, para seleccionar el mejor regalo si este va dirigido a un hombre del signo zodiacal Cáncer.