5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER ARIES

Descubre los mejores perfumes para mujeres Aries

¿Sabías que puedes elegir el perfume ideal conociendo tu signo del zodiaco? ¡Así es! Cada signo representa un amplio panorama de la esencia y personalidad de la persona, es por eso que, profundizando un poco en el signo zodiacal podemos saber hacía qué estilo de fragancia inclinarnos para avivar aún más esa personalidad.

En este post queremos presentarte los 5 mejores perfumes para una mujer Aries. Así que, ya sea para ti o para regalar a una persona especial, sigue leyendo y toma nota. 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: MUJER ARIES

Nacidas entre el 20 de marzo y el 20 de abril, pertenecen al primer signo del zodiaco; ARIES. Suelen ser mujeres de personalidad fuerte, entusiastas, emprendedoras e independientes. Son honestas, valientes y la energía las acompaña en su día a día.  ¡Te contamos, entonces, cuáles son los perfumes que mejor van con la personalidad de una mujer Aries! 

La Nuit Trésor de Lancôme

Las fragancias con aromas cítricos, amaderadas, las notas cálidas y especiadas son las favoritas de las mujeres nacidas bajo este signo, es por eso que nuestra primera recomendación es el DIVAIN-182, inspirado en la Nuit de Trésor de Lancôme. Este perfume femenino de la familia oriental vainilla, va perfecto con esta personalidad. Directa, pero cálida. Dulce, pero sexy. No hay duda que harás match con esta deliciosa fragancia. 

Familia olfativa: Oriental Vainilla    Intensidad: Media    Estación: Invierno

Las mejores fragancias para mujeres Aries

The One de Dolce & Gabbana

Fragancia ideal para una mujer única, apasionada y llena de energía, con una personalidad espontánea y magnética. Por esto el DIVAIN-050, equivalente a The One de Dolce & Gabbana es un must para las mujeres nacidas bajo el signo Aries. Este perfume nos decanta con una mezcla de notas cítricas, mezcladas con ciruela, jazmín y azucena, fundidas en un suave fondo de ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Familia olfativa: Oriental Frutal     Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

Guilty de Gucci

Para mujeres decididas, atrevidas, dedicadas y valientes, sin perder nunca ese toque romántico. El DIVAIN-138, inspirado en Guilty de Gucci transmite todo eso. De la familia olfativa oriental floral, este perfume te envolverá en su exquisito aroma que comienza con notas de salida de mandarina, pimienta rosa y bergamota, seguido de un corazón de durazno, jazmín y grosellas negras, concluyendo con un suave fondo de pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco.

Familia olfativa: Oriental Floral     Intensidad: Media    Estación: Otoño
La elección perfecta de perfumes para una mujer Aries

Idôle de Lancôme

Para mujeres que superan sus límites y no tienen más ídolo que ellas mismas. Esas mujeres que deciden su futuro y luchan por conseguir todo lo que se proponen. El DIVAIN-601, inspirado en Idôle de Lancôme ,es una fragancia femenina joven y fresca, cargado de energía para aquellas mujeres Aries que quieren comerse el mundo.

Familia olfativa: Chipre Floral    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Black Opium de Yves Saint Laurent

Las mujeres Aries son una chispa de energía y, sin importar a donde vayan, serán el centro de atención sin tener que esforzarse. Por eso nuestro DIVAIN-167, inspirado en Black Opium de Yves Saint Laurent, hace un match perfecto con la forma de ser de Aries,ya que ambas cuentan con las siguientes características; seductora, dulce y sexy, y no deja ninguna duda sobre la calidez hechizante de su corazón.

Familia olfativa: Oriental Vainilla    Intensidad: Media    Estación: Invierno