5 PERFUMES IDEALES PARA EL HOMBRE ARIES

Descubre los mejores perfumes para hombres Aries

En DIVAIN somos fieles creyentes de que el perfume ideal debe corresponder con el gusto, la esencia y la personalidad de una persona, buscando siempre resaltar sus mayores cualidades.

Conocer el signo zodiacal de una persona puede guiarte a elegir la mejor opción de un perfume, ¿lo sabías? Por eso, en este post de blog, queremos compartirte los mejores perfumes para un hombre Aries.  ¿Qué olores y fragancias les van más? ¿Cuál es el perfume que más aviva su personalidad?

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODÍACO: HOMBRE ARIES

Los hombres nacidos entre el 20 de marzo y el 20 de abril, pertenecen al primer signo del zodiaco; ARIES. Si resumimos un poco su personalidad podemos decir que son impulsivos y valientes. Con un espíritu deportivo y aventurero, la adrenalina corre por sus venas. Siempre en busca de cosas nuevas y retos desafiantes. Tercos y competitivos por naturaleza. Les gusta sobresalir de la multitud, son seguros de ellos mismos y luchan por lo que quieren. 

¿Listo para saber cuáles son los perfumes que más avivan esta personalidad? Ya sea para conseguir el perfume ideal para ti o para alguien nacido bajo este signo… ¡Toma nota! 

Sauvage de Dior

Para un hombre cuya presencia es importante y su instinto seductor está atento todo el día, esta fragancia es ideal. Nuestro DIVAIN-222, equivalente a Sauvage de Dior, es un perfume para caballero lleno de frescura y con un aroma completamente irresistible. Refleja todo su lado salvaje.

Familia olfativa: Aromática Fougére    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Noir Extrême de Tom Ford

Los hombres Aries se sienten atraídos por fragancias intensas como el almizcle, la canela, la vainilla y el vetiver, que evocan recuerdos y aventuras por la naturaleza, por eso nuestro DIVAIN-295, inspirado en Noir Extrême de Tom Ford es el perfume perfecto para su personalidad, ya que en sus notas destacan notas cálidas que inspiran a un hombre con espíritu aventurero. Fragancia de la familia Oriental Amaderada que te cautivará con su exquisito aroma tan masculino. 

Familia olfativa: Oriental Amaderada    Intensidad: Media    Estación: Invierno
Las mejores fragancias para hombres Aries

Sauvage Elixir de Dior

El dinámico signo de fuego se caracteriza por su intensidad y valentía, por eso otro de los perfumes que no pueden faltar en la colección de un hombre Aries, es el DIVAIN-369, inspirado en Sauvage Elixir de Dior. Fragancia sumamente masculina con un intenso aroma que no te dejará pasar desapercibido. Fresco y potente, deja una estela que queda marcada en el aire y en la mente de quien la percibe.

Familia olfativa: Amaderada Especiada    Intensidad: Fuerte    Uso recomendado: Noche

Eros de Versace

Para un hombre seguro de sí mismo, que le gusta sobresalir y ser el centro de atención, nuestro DIVAIN-224, equivalente a Eros de Versace, es el perfume perfecto. Fragancia que, entre sus notas frescas, cálidas y dulces juega con la sensualidad y el deseo. Aroma súper poderoso y masculino capaz de satisfacer el espíritu sensual y aventurero de un Aries.

Familia olfativa: Aromática Fougére    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

7 de Loewe

Para hombres dueños de su destino, valientes y seductores.  Este perfume es perfecto para avivar toda su personalidad. Con un aroma vibrante y con identidad propia el DIVAIN-002, inspirado en 7 de Loewe será el toque perfecto para vivir la adrenalina y las aventuras que viven los hombres Aries. 

 
Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado    Intensidad: Media     Estación: Otoño
La elección perfecta de perfumes para un hombre Aries

Así que ya lo sabes, si eres un
hombre Aries y estás buscando el perfume perfecto que logre avivar toda esa personalidad de fuego, no dejes de probar estas opciones que tenemos para ti.

Recuerda que en DIVAIN contamos con un amplio catálogo de perfumes de equivalencia al mejor precio.

¡Esto te interesa!

VER MÁS