5 PERFUMES IDEALES PARA LA MUJER ACUARIO

Pocas cosas dicen tanto de una mujer como su aroma. Elegir el perfume que vas a llevar puesto en tu día a día es todo un arte, ya que determinado aroma es una declaración de intenciones sobre lo que quieres reflejar de tu esencia y de tu personalidad.

Conociendo la importancia de seleccionar el perfume que m√°s desvele la personalidad de la mujer, en este post te queremos compartir los mejores perfumes para las mujeres Acuario.

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZOD√ćACO: MUJER ACUARIO

Mujeres sensibles, curiosas y carismáticas.  De personalidad sociable, carácter extrovertido, con muchos amigos, espíritu aventurero y muy divertidas. Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal Acuario son valientes, no temen a los cambios. Libres, perseverantes y mujeres realmente fieles.

Conociendo un poco más de la personalidad de estas mujeres, es momento de tomar nota porque aquí abajo te compartimos una lista de los 5 mejores perfumes para mujeres nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero.

Las mejores fragancias para mujer Acuario

Yes I Am de Cacharel

Fragancia que representa y caracteriza a una mujer audaz, empoderada y a la vez independiente. El perfume DIVAIN-578 inspirado en Yes I Am de Cacharel, sin duda, encabeza nuestra lista.

Esta fragancia está compuesta por notas de mandarina, frambuesa, jazmín y cardamomo. Ideal para llevarla en cualquier ocasión.

Familia olfativa: Oriental Floral ¬† ¬† Intensidad: Media ¬† ¬† Estaci√≥n: Oto√Īo

Flowerbomb de Viktor&Rolf

Una combinación de flores cargada de optimismo y buenos pensamientos así es nuestro DIVAIN-166 inspirado en Flowerbomb de Viktor&Rolf. Su aroma es la mezcla perfecta de la suavidad de las flores, de la feminidad y la elegancia mezclada con la intensidad y la energía.

Las notas florales frescas de esta fragancia tienen un aroma energizante que resaltan la personalidad y carisma de una Acuario. Fragancia con notas de bergamota, té, jazmín, flor del naranjo africano, fresa, rosa y un fondo delicado de almizcle y pachulí.

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno

Especially de Escada

Fragancia ligera y veraniega que combina la frescura de las flores frescas con el aroma de los pétalos humedecidos de una rosa. Nuestro DIVAIN-530 inspirado en Especially de Escada, es delicado y sofisticado. Inspirada en la naturaleza y en la aventura de los viajes, esta fragancia es una invitación a avivar la feminidad de la mujer de Acuario.

Para esas mujeres que no pasan desapercibidas porque brillan con luz propia por su sonrisa siempre presente.

Familia olfativa: Floral    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Black Orchid de Tom Ford

Lujo y sensualidad se envasan dentro de nuestro perfume DIVAIN-542 inspirado en Black Orchid de Tom Ford. Con un toque √ļnico y de misterio, est√° compuesto de acordes fuertes, aromas florales y un pu√Īado de orqu√≠deas negras y espaciadas, que la convierten en una fragancia perfecta para noches especiales.

¡Perfume perfecto para la esencia y espíritu de libertad de las mujeres Acuario!

Familia olfativa: Oriental Floral    Intensidad: Fuerte    Estación: Invierno
 La elección perfecta de perfumes para una mujer Acuario

Your Moments de Tous

Esta divertida y enérgica fragancia es ideal para aquellas mujeres que van por la vida destilando energía y que no paran. Perfume vibrante y cautivador, perfecto para avivar la personalidad de una mujer Acuario.

El perfume DIVAIN-671 inspirado en Your Moments de Tous, está compuesto de un aroma fresco, a base de notas de naranja, chabacano y zarzamora con un corazón de peonía, lirio y jazmín, con un suave, pero poderoso fondo de pachulí y almizcle blanco.

Familia olfativa: Chipre Floral    Intensidad: Media    Estación: Primavera

¬ŅPara un evento especial? ¬ŅUna cita? ¬ŅUn reencuentro con amigos? o simplemente para el d√≠a a d√≠a, estos son los perfumes que recomendamos para resaltar toda la esencia y personalidad de las mujeres del signo zodiacal Acuario.

Tanto si buscas una fragancia que se adapte a tu personalidad, como si quieres hacer un regalo, ahora ya sabes cu√°les son los perfumes ideales para este signo‚Ķ.¬ŅTomaste nota?