5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE ACUARIO

Las mejores fragancias para hombre Acuario

Encontrar el perfume perfecto no es una tarea fácil, ya que la fragancia ideal debe corresponder con el gusto, el estilo, la esencia y la personalidad de una persona, resaltando su carácter y sus cualidades.

Nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, correspondientes al signo zodiacal Acuario, en este post queremos hablar sobre la personalidad de estos hombres y las fragancias que mejor les va. 

Aquí abajo, te compartimos una lista de los 5 mejores perfumes para hombres Acuario. Ya sea para elegir un perfume para ti o para regalar a alguien, no dejes de leer lo siguiente y descubrir estas deliciosas fragancias. 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: HOMBRE ACUARIO

Hombres poco convencionales, verdaderos exploradores. Apasionados por la vida, viviendo a su propio ritmo y con una increíble capacidad de adaptación a los cambios y a sacar partido de todas las experiencias vividas.
Conoce los mejores perfumes para hombre Acuario

Bleu de Chanel

Si quieres saber a qué huele la libertad, comenzamos con esta deliciosa fragancia. Nuestro DIVAIN-200, inspirado en Bleu de Chanel, resulta una fragancia clásica y atemporal que revela un carácter de independencia y determinación.

Su refrescante y encantador aroma masculino compuesto de notas de limón, menta, pimienta rosa y toronja, con un fondo suave de pachuli y almizcle blanco, hacen que esta fragancia sea completamente irresistible.

Familia olfativa: Amaderada Aromática   Intensidad: Media    Estación: Primavera

Aventus de Creed

El perfume DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed, es uno de los mejores perfumes para el día a día de un hombre Acuario.

Aroma versátil, poco convencional, elegante y súper atractivo. Ideal para destacar entre todos los hombres. Notas de salida de bergamota, grosellas negras y manzana; las notas de corazón son abedul, pachulí, jazmín de marruecos y rosa; las notas de fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Este perfume es el arma secreta que hace irresistible a cualquier hombre dejando una estela única en cada paso que da.

Familia olfativa: Chipre Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Cool Water de Davidoff

Perfume fresco y masculiuno, con una explosión de frescura y pureza, nuestro DIVAIN-206, inspirado en Cool Water de Davidoff, nos transporta al mar  y a la fuerza del espíritu libre del hombre nacido bajo el signo astrológico de Acuario.

Desde un estimulante del olfato y la memoria, hasta un capricho o el toque final de un  look, esta deliciosa fragancia está compuesta de notas de agua , menta, lavanda, cilantro, romero y calone, seguido de corazón de jazmín, neroli y geranio y un fondo de almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Familia olfativa: Aromática Acuática    Intensidad: Media    Estación: Verano
La elección perfecta de perfumes para un hombre Acuario

Code de Armani

Para hombre activos, deportistas y atrevidos, su aroma debe reforzar su verdadera naturaleza. Por eso, nuestro DIVAIN-025, inspirado en Code de Armani, es ideal. Es un perfume poderoso, intenso y vibrante para el hombre contemporáneo y seductor. Perfecto para resaltar el carisma cálido e impecable de un hombre Acuario.

Familia olfativa: Oriental Especiada    Intensidad: Media    Estación: Invierno

Eau Sauvage de Dior

Con una estela de frescura extrema y cálidos tonos orientales, nuestro DIVAIN-229, inspirado en Eau Sauvage de Dior está cargado de energía que va perfecto con los hombres Acuario.

Un aroma potente y puro, sencillo pero con una gran personalidad, por eso es ideal para un hombre fogoso que pone ímpetu en todo lo que esta fragancia.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano

Como puedes ver los aromas favoritos de los hombres nacidos bajo el signo astrológico de Acuario son los cítricos, los acuáticos y los florales. ¿Tomaste nota?