5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE ACUARIO

Encontrar el perfume perfecto no es una tarea f√°cil, ya que la fragancia ideal debe corresponder con el gusto, el estilo, la esencia y la personalidad de una persona, resaltando su car√°cter y sus cualidades.

Nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, correspondientes al signo zodiacal Acuario, en este post queremos hablar sobre la personalidad de estos hombres y las fragancias que mejor les va. 

Aquí abajo, te compartimos una lista de los 5 mejores perfumes para hombres Acuario. Ya sea para elegir un perfume para ti o para regalar a alguien, no dejes de leer lo siguiente y descubrir estas deliciosas fragancias. 

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO: HOMBRE ACUARIO

Hombres poco convencionales, verdaderos exploradores. Apasionados por la vida, viviendo a su propio ritmo y con una increíble capacidad de adaptación a los cambios y a sacar partido de todas las experiencias vividas.
Conoce los mejores perfumes para hombre Acuario

Bleu de Chanel

Si quieres saber a qué huele la libertad, comenzamos con esta deliciosa fragancia. Nuestro DIVAIN-200, inspirado en Bleu de Chanel, resulta una fragancia clásica y atemporal que revela un carácter de independencia y determinación.

Su refrescante y encantador aroma masculino compuesto de notas de limón, menta, pimienta rosa y toronja, con un fondo suave de pachuli y almizcle blanco, hacen que esta fragancia sea completamente irresistible.

Familia olfativa: Amaderada Aromática   Intensidad: Media    Estación: Primavera

Aventus de Creed

El perfume DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed, es uno de los mejores perfumes para el día a día de un hombre Acuario.

Aroma vers√°til, poco convencional, elegante y s√ļper atractivo. Ideal para destacar entre todos los hombres. Notas de salida de bergamota, grosellas negras y manzana; las notas de coraz√≥n son abedul, pachul√≠, jazm√≠n de marruecos y rosa; las notas de fondo son almizcle, √°mbar y vainilla.

Este perfume es el arma secreta que hace irresistible a cualquier hombre dejando una estela √ļnica en cada paso que da.

Familia olfativa: Chipre Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera

Cool Water de Davidoff

Perfume fresco y masculiuno, con una explosión de frescura y pureza, nuestro DIVAIN-206, inspirado en Cool Water de Davidoff, nos transporta al mar  y a la fuerza del espíritu libre del hombre nacido bajo el signo astrológico de Acuario.

Desde un estimulante del olfato y la memoria, hasta un capricho o el toque final de un  look, esta deliciosa fragancia está compuesta de notas de agua , menta, lavanda, cilantro, romero y calone, seguido de corazón de jazmín, neroli y geranio y un fondo de almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Familia olfativa: Aromática Acuática    Intensidad: Media    Estación: Verano
La elección perfecta de perfumes para un hombre Acuario

Code de Armani

Para hombre activos, deportistas y atrevidos, su aroma debe reforzar su verdadera naturaleza. Por eso, nuestro DIVAIN-025, inspirado en Code de Armani, es ideal. Es un perfume poderoso, intenso y vibrante para el hombre contempor√°neo y seductor. Perfecto para resaltar el carisma c√°lido e impecable de un hombre Acuario.

Familia olfativa: Oriental Especiada    Intensidad: Media    Estación: Invierno

Eau Sauvage de Dior

Con una estela de frescura extrema y cálidos tonos orientales, nuestro DIVAIN-229, inspirado en Eau Sauvage de Dior está cargado de energía que va perfecto con los hombres Acuario.

Un aroma potente y puro, sencillo pero con una gran personalidad, por eso es ideal para un hombre fogoso que pone ímpetu en todo lo que esta fragancia.

Familia olfativa: Cítrica Aromática    Intensidad: Media    Estación: Verano

Como puedes ver los aromas favoritos de los hombres nacidos bajo el signo astrol√≥gico de Acuario son los c√≠tricos, los acu√°ticos y los florales. ¬ŅTomaste nota?