Los mejores perfumes de verano para hombre

Perfumes recomendados para la estación del verano
¡Sol, playa y arena! El verano llega cargado de buena vibra, buenos planes, días de albercas, fiestas, vacaciones y mucha playa. Y, claro, el calor intenso invade nuestros días, por lo que, la idea de cosas refrescantes nos parece siempre buena idea, incluyendo los perfumes.
Descubre los mejores perfumes de verano para hombre

Perfumes de Hombre para Verano

Con el verano llega una temporada calurosa, y es momento de darle la bienvenida a nuevos aromas y renovar tu perfume para que este vaya más acorde a la estación y que tu esencia pueda lucir más en cada paso que das.
¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de verano?

Estamos seguros de que quieres oler bien y transmitir la buena vibra que viene con el verano, pero sabemos que a veces con el calor de esta temporada puede resultar un poco difícil, por eso hoy te contamos qué tipo de perfumes para verano elegir para que huelas bien y el aroma te dure todo el día.Descubre aromas para la estación del verano

Lo primero que tienes que saber es que debes elegir perfumes con aromas frescos y perfumes con olor a limpio. Las notas más comunes que componen estas fragancias son las notas cítricas, notas acuáticas, notas marinas y acordes amaderados.


Los perfumes de verano para hombre suelen ser fragancias más ligeras y alegres. Entre ellas predominan familias olfativas cítricas, acuáticas, aromáticas y amaderadas. Perfumes con notas frescas, picantes y tónicas que resultan atractivas y adecuadas para convivir con el calor de esta temporada. Los cítricos son protagónicos de las fragancias veraniegas, su olor fresco y limpio dan ese toque chispeante, vibrante y alegre que se busca en verano. 
Los mejores perfumes de hombre para el verano

Ahora bien, ¿qué perfumes de verano usar? Si aún no te has decidido por uno en específico, aquí te traemos una lista de los mejores perfumes de verano para hombre. Échale un vistazo y elige el que más vaya con tu estilo de vida y tu personalidad.
Perfumes recomendados para la estación del verano

Mejores perfumes de verano para hombre

Light Blue de Dolce & Gabbana

Si estás buscando perfumes de hombre frescos, no puedes dejar de probar el DIVAIN-038 inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana. Esta fragancia capta toda la esencia del Mediterráneo. Déjate envolver en sus notas cítricas, fundidas en un fondo de almizcle, musgo de roble e incienso. Frescura pura que te hace sentir en un paraíso tropical.
Perfumes frescos para hombre

Invictus de Paco Rabanne

¡Fresco e intenso como el verano! Dentro de los mejores perfumes de hombre para verano, sin duda se encuentra nuestro DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne. Uno de los más vendidos en nuestro catálogo y, no en vano, ya que su aroma es completamente adictivo. La estela que deja este perfume masculino vuelve loco a cualquiera. 

Invictus de Paco Rabbane

Cool Water de Davidoff

Nuestro DIVAIN-206, inspirado en Cool Water de Davidoff es una de las fragancias de hombre para verano que sabemos te encantará. Aroma súper masculino que te cautivará desde la primera nota de salida. Perteneciente a la familia olfativa aromática acuática transmite frescura, energía y sensualidad. Ideal para días de verano, inclusive, si existen perfumes para la playa de hombre por excelencia, seguro sería este. 

Fragancias frescas para hombre verano

Eau Sauvage de Dior

Otro de los perfumes de verano que no te pueden faltar en tu colección es el DIVAIN-229, inspirado en Eau Sauvage de Dior. ¡Una explosión de frescura que vuelve loco a cualquiera! Con esta fragancia no pasarás desapercibido. Entre sus notas destacan notas cítricas como limón, bergamota, albahaca, romero, alcaravea y notas afrutadas., mezcladas de notas florales y un fondo intenso, pero cálido.

Cuales son los mejores perfumes de verano para hombre
Legend Spirit de Montblanc

Durante el verano procura usar fragancias frescas y suaves, tanto para día como para la noche, como, por ejemplo, nuestro DIVAIN-294 inspirado en Legend Spirit de Montblanc es dinámico, elegante y versátil.  Aroma amaderado con toques de notas cítricas y acordes picantes que dan vida a uno de los mejores perfumes de hombre para verano. Completamente irresistible y seductor. 

Fragancias de verano hombre

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Si hay un perfume que nos transporte inmediatamente a las olas del mar, a las puestas del sol, a la arena en nuestros pies, a la fruta tropical, y aquellas vacaciones siempre tan anheladas es el DIVAIN-027 inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani. Mezcla de notas cítricas, notas marinas, notas florales, mezcladas con nuez moscada y fundidas en un fondo de ámbar, pachulí, musgo y almizcle blanco. 

Perfume verano olor fresco
 
Polo Sport de Ralph Lauren

Cargada de energía y frescura. El DIVAIN-264, inspirado en Polo Sport de Ralph Lauren, es una de las fragancias para verano por excelencia. Perfume clásico marino y vigorizante.  Es ideal para llevarla todos los días durante esta temporada de verano. Aroma súper refrescante e irresistible.
Las mejores fragancias de hombre verano 2023

Esperemos que este verano venga con todo y que puedas lucirte con un aroma fresco y adhoc para la temporada. Recuerda que, si ninguna de estas opciones te convence, puedes checar nuestra colección de perfumes para verano donde encontrarás opciones irresistibles a un precio único.