Los Mejores Perfumes de Primavera Para Mujer

Los mejores perfumes de mujer para primavera

Cuando llega la primavera, todo huele a flores y a nuevos comienzos. El buen clima, los planes con amigos, los días de terraza, y pura buena vibra. Y, no nos dejarás mentir, que hay ciertos aromas que son perfectos para esta época que lo traducen todo en frescura y alegría. En este post te presentamos 8 fragancias para darle la bienvenida a la primavera. ¡Toma nota!
Descubre los mejores perfumes de primavera para mujer

Perfumes para Dama Primavera Verano

Frescos, suaves y ligeros, son las cualidades primordiales de los perfumes para primavera de mujer. Estas suelen ser fragancias florales y frutales con toques dulces y chispeantes, donde la naturaleza se siente en la piel y se transmiten aromas alegres y vitales. Ahora sí, te contamos cuáles son los perfumes suaves y frescos para mujer que serán perfectos para usar en primavera: 

¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de primavera?

J'Adore de Dior

Nuestro DIVAIN-063, inspirado en J'Adore de Dior es una mezcla perfecta de elegancia, lujo y sensualidad. Este perfume con aroma fresco para mujer es perfecto para usar en primavera, sus notas florales y frutales con acordes de vainilla, cedro y almizcle dan vida a un agradable olor que resulta suave y fresco con un toque de dulzura y misterio.

Descubre aromas para mujer en primavera

Bloom de Gucci

El DIVAIN-572, inspirado en Bloom de Gucci es otro de los perfumes de primavera para mujer que no puedes dejar de probar. Déjate envolver entre sus notas florales que conforman un aroma fresco, floral, femenino, sensual y aventurero. 
Los mejores perfumes de mujer primavera verano

For Her de Narciso Rodriguez

Sin duda uno de los mejores perfumes florales para mujer que te enamorará al instante y lo querrás usar durante toda la primavera. El DIVAIN-076, similar a For Her de Narciso Rodriguez  es un clásico moderno que no te puede faltar en tu colección. Sensual y adictiva, esta fragancia cubrirá tu piel con una sensación de frescura y bienestar.
Perfumes recomendados para la estación de la primavera

My Way de Giorgio Armani

Otro perfume de mujer para primavera-verano que te cautivará por completo es el DIVAIN-643, similar a My Way de Giorgio Armani. Entre sus notas de nardos y jazmín de la india, esta fragancia te hará sentir la primavera en tu piel, transmitiendo frescura, vitalidad, alegría, feminidad y sensualidad. 
Fragancias de primavera para mujer

Miss Dior de Dior

El DIVAIN-582, inspirado en Miss Dior de Dior, es un perfume fresco para mujer joven, coqueta y encantadora, la fragancia ideal para usar durante los días de primavera. Pertenecientes a la familia olfativa chipre floral te envolverá entre sus notas florales llenándote de una sensación viva y alegre, con un toque de misterio y dulzura por sus acordes de pachulí y almizcle. 
Perfumes florales para mujer

Flowers de Kenzo

Perfume floral, envolvente, elegante y sofisticado. Nuestro DIVAIN-090, similar a Flowers by Kenzo, es perfecto para días de primavera. Su mezcla de notas florales da vida a un aroma único que, además de su exquisito olor, te transporta a tu niñez o a esos días de alegría. ¡No dejes de probarlo! 
Fragancias para el calor

Eros de Versace

El DIVAIN-172 inspirado en Eros de Versace es un perfume floral para mujer que juega con la sensualidad y el deseo. Compuesto por una mezcla de limón siciliano, bergamota y granada, seguido de un corazón donde las flores de azahar,el  jazmín sambac y la peonía protagonizan la fragancia. Todo esto, mezclado con un toque de misterio que le da el fondo de almizcle y notas amaderadas.
Los mejores perfumes florales para mujer

Idôle de Lancôme

Perfume juvenil, vibrante y cargado de energía para comerse el mundo, no puedes dejar de probar el DIVAIN-601, inspirado en Idôle de Lancôme. Este perfume con aroma fresco para mujer será tu mejor aliado para tu día a día en primavera, o, bien, para esas noches especiales. En sus notas encontramos bergamota, pera, rosa turca, rosa de Mai y jazmín de la India, fundido en un fondo de almizcle blanco y vainilla.
Perfumes similares de Lancome

Esta primavera tiene un aroma a nuevos comienzos y a nuevas fragancias. Esperamos que con estas opciones puedas lucirte con tu aroma fresco favorito para la temporada. Recuerda que, si ninguna de estas opciones te convence, puedes echarle un vistazo a nuestra colección de perfumes para primavera donde encontrarás opciones irresistibles a un precio único. 

Los perfumes ideales para primavera de mujer
¿Dónde comprar perfumes de primavera para mujer? 

En nuestra tienda en línea contamos con cientos de fragancias de equivalencia y es el sitio ideal para comprar perfumes de mujer para primavera verano inspirados en grandes marcas al mejor precio. En DIVAIN tu compra es 100% segura y contamos con envíos a todo México.