Los Mejores Perfumes de Primavera Para Hombre

Perfumes para primavera de hombre

Con la primavera, el frío se quedó atrás y les damos la bienvenida al rico clima de esta temporada.  La temperatura sube, las flores florecen y se siente el espíritu de esta época tan encantadora. Y, claro, entrada la primavera llega el momento de renovar tus fragancias y en DIVAIN hemos preparado una lista de los mejores perfumes de hombre para primavera. ¡Toma nota! 
Descubre los mejores perfumes de primavera para hombre

Perfumes de Primavera para Hombre 

Frescos, suaves y ligeros, son las cualidades primordiales de los perfumes de primavera.  Aquellas fragancias donde la naturaleza se siente en la piel y se transmiten aromas alegres, vitales y chispeantes. 
¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de primavera?Ahora, sí, te contamos cuáles son los perfumes de primavera para hombre que más te recomendamos:

Hugo de Hugo Boss

El DIVAIN-020, inspirado en Hugo de Hugo Boss, es uno de los perfumes de primavera para hombre por excelencia. Explosion de frescura en cada una de sus notas, perfecta para esta temporada. Fragancia versátil, con un aroma tan fresco como agradable, lo que la hace ideal para usar durante el día y la noche. 
Perfume similar a Hugo de Hugo Boss

Sauvage de Dior

Nuestro DIVAIN-222, inspirado en Sauvage de Dior, no solo es una de las mejores opciones para usar en primavera, sino que esta fragancia está dentro del TOP 10 de perfumes para hombre. Su mezcla perfecta brinda un elixir de frescura, siendo una opción perfecta para usar en primavera. En su aroma te puedes deleitar con un manjar de notas chispeantes como bergamota,lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, ambroxan, cedro y ládano. Fragancia masculina que rompe todos los esquemas. 
Perfume similar a Sauvage de Dior

L'Homme de Yves Saint Laurent

Dentro de las fragancias para primavera que no podemos dejar de recomendarte, es nuestro DIVAIN-032, equivalente de L'Homme de Yves Saint Laurent. Magnética, fresca y sensual que es capaz de cautivar a cualquiera. Acordes amaderados se mezclan con notas cítricas que hacen el equilibrio perfecto entre la elegancia y la masculinidad. 
Descubre aromas para hombre en primavera

212 Héroes de Carolina Herrera

Con una combinación de notas totalmente innovadora, el DIVAIN–355, similar a 212 Heróes de Carolina Herrera es perfecto para las noches de primavera. Aroma dulce, fresco y cálido, donde ingredientes como la pera, marihuana (cannabis) y jengibre se mezclan con geranio y salvia y se funden en un fondo de almizcle y cuero. Perfume de hombre sensual, masculino y con un toque de misterio, perfecto para usar en primavera. ¡Lo amarás desde el primer momento! 
Los mejores perfumes de hombre primavera verano

Oud Wood Intense de Tom Ford

De la familia olfativa oriental amaderada, el DIVAIN-323, inspirado en Oud Wood Intense de Tom Ford es una fragancia llena de misterio, compuesta por una mezcla exótica de notas olfativas que despiertan todos los sentidos. Y aunque su frescura radica en componentes diferentes como la madera y otros ingredientes provenientes de la naturaleza, es un perfume perfecto para usar en primavera, que resulta versátil, cautivador y sensual.
Perfumes recomendados para la estación de la primavera

L’immensité de Louis Vuitton

Fragancia fresca pero cálida. Nuestro DIVAIN-324, equivalente a L’immensité de Louis Vuitton es una opción elegante y original. En sus notas encontramos cítricos como toronja, jengibre y bergamota, mezclados con notas acuáticas, salvia, romero y geranio y fundidos en un fondo cálido de ambroxan, ámbar y ládano. Sin duda, es otro de los perfumes para primavera de hombre que no puedes dejar de probar.

Fragancias de primavera para hombre

Aventus de Creed

Entre notas refrescantes como la bergamota, grosellas negras, piña y manzana, seguidos de un corazón de pachulí, rosa y jazmín de Marruecos y fundido entre un dulce y cálido fondo donde el almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris dan un toque único, se conforma uno de los aromas más exóticos, pero completamente adictivo. No dejes de probar nuestro DIVAIN-228 inspirado en Aventus de Creed, de los mejores perfumes de hombre para primavera.
Perfume Aventus Creed Similar

DEFY de Calvin Klein

Otro de los perfumes para hombre primavera-verano que te recomendamos si buscas algo más juvenil, fresco y relajado, es nuestro DIVAIN-359, inspirado en DEFY de Calvin Klein. Un contraste de frescura y aromas amaderados en donde una salida cítrica de bergamota y lavanda se mezclan a la perfección con un corazón terroso de vetiver. Todas sus notas conectadas con una base deliciosa y adictiva de ámbar. Irresistible, único y moderno.
Perfumes frescos para hombre

Esta primavera tiene un aroma a nuevos comienzos y a nuevas fragancias. Esperamos que con estas opciones puedas lucirte con tu aroma fresco favorito para la temporada. Recuerda que, si ninguna de estas opciones te convence, puedes echarle un vistazo a nuestra colección de perfumes para primavera donde encontrarás opciones irresistibles a un precio único. 
Perfumes de hombre recomendados para la primavera

¿Dónde comprar perfumes de primavera para hombre? 

En nuestra tienda en línea contamos con cientos de fragancias de equivalencia y es el sitio ideal para encontrar los mejores perfumes de hombre para primavera verano inspirados en grandes marcas al mejor precio. En DIVAIN tu compra es 100% segura y contamos con envíos a todo México.