Top 10 perfumes para esta primavera que desearás tener

Top con los mejores perfumes para la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor que estrenarla con un buen aroma que haga juego con la alegría y la frescura de esta época. En DIVAIN te presentamos nuestro TOP de los mejores perfumes para esta primavera. Ideales para regalar o para darte un capricho. ¡Descúbrelos todos!

Coco Mademoiselle de Chanel (DIVAIN-073)

Siéntete como una princesa de cuento con esta fragancia fresca diseñada para una mujer glamurosa y muy elegante. Nuestro DIVAIN-073, similar a Coco Mademoiselle de Chanel, es pura frescura y alegría que destaca por una combinación de notas irresistibles que despertarán todos tus sentidos. Una salida frutal de bergamota, naranja y pomelo da paso a un sensual corazón protagonizado por la rosa y el jazmín. Para rematar, un fondo de almizcle, pachulí y vainilla que realza aún más su elegancia. ¡Te encantará!

Aventus de Creed (DIVAIN-228)

Este Must Have nos vuelve locos y es una gran opción de perfumes primaverales que no puede faltar en tu colección. El DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed es uno de los perfumes para hombre más vendidos del mundo. ¡Y no nos extraña! Esta loción tiene un aroma diferente y muy poco convencional. Provocador, optimista y único. Comienza con una salida frutal deliciosa que se funde en un corazón de rosa y jazmín de Marruecos que da paso a una base cálida que te cautivará. ¡Perfecto para cualquier ocasión!

For Her de Narciso Rodriguez (DIVAIN-076)

Otro de los perfumes primaverales por excelencia es nuestro DIVAIN-076, inspirado en For Her de Narciso Rodriguez. Un cóctel floral intenso y elegante con un toque amaderado para sentirte fresca durante todo el día. Combina notas florales con un fondo de almizcle y sándalo que te transportará a un auténtico paraíso de ensueño. 

Sauvage de Dior (DIVAIN-222)

Sin duda, uno de los mejores perfumes de hombre para primavera. La frescura de la primavera te acompañará con el DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior, una fragancia masculina inspirada en los espacios abiertos. Bergamota, pimienta, lavanda, vetiver y cedro, son solo algunos de los irresistibles ingredientes que contiene su exquisita fórmula. Si eres un amante de la naturaleza y quieres apostar por un buen perfume, no dudes en probarlo. 
Perfumes de primavera para hombre a un precio único

Good Girl Gone Bad de Kilian (DIVAIN-917)

¡Cuando soy mala soy mejor! Así se define nuestra fragancia más atrevida de la Black Edition, el DIVAIN-917, inspirado en Good Girl Gone Bad de Kilian. Un perfume de primavera que te hará disfrutar de un paseo inolvidable por un jardín repleto de flores blancas como el nardo, el jazmín o el narciso. Tan dulce como sensual. Una adicción que no querrás soltar.

Tous de Tous (DIVAIN-061)

La sencillez es la clave de la elegancia y nuestro DIVAIN-061, equivalente a Tous de Tous, es la prueba de ello. Este perfume para mujer es un homenaje a la familia olfativa floral. Su salida de cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta se mezcla con un corazón primaveral de peonía, jazmín, gardenia y rosa. Por último, un fondo muy sutil de iris, cedro y almizcle es el encargado de poner la guinda del pastel a este cóctel de ternura y feminidad. Un aroma con el que marcarás la diferencia y serás el centro de todas las miradas.

Idôle de Lancôme (DIVAIN-601)

Recibe la primavera con nuestro DIVAIN-601, inspirado en Idôle de Lancôme.  Fragancia joven, fresca y llena de energía, este perfume ha sido creado para mujeres seguras de sí mismas dispuestas a comerse el mundo. Una explosión de notas florales y exóticas como la Rosa turca, la rosa de Mai o el jazmín de la India, protagonizan esta fragancia tan poderosa que conquistará tu corazón. ¡Tremendamente irresistible!

Bloom de Gucci (DIVAIN-572)

El DIVAIN-572, inspirado en Bloom de Gucci, es como un viaje por la naturaleza lleno de sorpresas inesperadas. Un bouquet de flores blancas, como el jazmín, que dan lugar a un aroma fresco y limpio, perfecto para el día a día. Todo esto envuelto en un fondo dulce y amaderado de piscuala, raíz de lirio, sándalo y vainilla. 
Fragancias para mujer ideales para la época de la primavera

Miss Dior de Dior (DIVAIN-582)

Perfume femenino primaveral por excelencia. Nuestro DIVAIN-582, inspirado en Miss Dior de Dior está inspirado en los colores, la alegría, la frescura y todas las sensaciones que da un jardín lleno de flores. Y eso es lo que transmite con su aroma, una tremenda explosión floral que cautiva con frescura y entusiasmo a cualquiera.  De la familia olfativa chipre floral, y compuesta por notas olfativas como mandarina italiana, jazmín sambac, rosa y un suave fondo de pachulí y almizcle. 

Oud Wood Intense de Tom Ford (DIVAIN-323)

Una propuesta distinta y original, pero perfecta para usar en primavera. Nuestro DIVAIN-323, inspirado en Oud Wood Intense de Tom Ford es un perfume para caballero, intenso como el solo, ideal para hombres atrevidos y originales, que no quieren pasar desapercibidos ni ser como la masa. Con tan solo unas gotitas, te volverás arrebatador y diferente.

Ahora que ya conoces los perfumes TOP de la primavera, no esperes más y llévate tus favoritos a casa a un precio único. Descubre la frescura y la alegría de esta época con DIVAIN. ¡Te esperamos!