Los mejores perfumes para niños

Los mejores perfumes para niños

El ser niño no está peleado con llevar una buena fragancia. A todos nos gusta oler bien, incluido a los peques de la casa, ya que tener un buen aroma es una sensación inigualable que nos hace sentir bien durante el día. Además, es muy recomendable introducir los perfumes desde la infancia, ya que ayudarán a que desarrollen y comiencen a crear su memoria olfativa (vital para el desarrollo emocional).
Los mejores perfumes para bebes
Si te da un poco de pendiente que tus niños usen perfumes desde esta edad, por el tema de los ingredientes que pueden llegar a causar reacciones en su piel, no te preocupes, porque en DIVAIN tenemos una selección muy especial de fragancias suaves y fresas, ideales para sus pieles delicadas.  ¡Te los presentamos! 

Perfumes para niñas

Ptisenbon de Tartine et Chocolat (DIVAIN-903)

Este perfume para niña huele a ternura, dulzura y delicadeza. Verás que en cuanto se lo apliques a tu chiquita, te morirás de amor y no vas a querer soltarla jamás. 

Es un aroma sumamente suave y fresco. Gracias a sus notas cítricas de naranja y lima; el gálbano, el jazmín y el lirio de los valles es ideal para refrescar y transmitir tranquilidad y bienestar. ¡Perfume con ese toque femenino que le encantará! 
Marcas como Tous, Burberry o Bvlgari están especializadas en fragancias infantiles

Perfumes para niños 

DIVAIN-904 

Fragancia fresca y chispeante, pero con mucha presencia. Entre sus notas encontramos neroli, mandarina, regaliz, manzana caramelizada y hierba, que le aportan un aire infantil y relajado; junto con almizcle y trébol blanco; que le aportan cuerpo y lo convierten en un aroma más cuidado.

Es bueno que los niños lleven perfume para desarrollar su memoria olfativa

Perfumes para bebés 

Petits et Mamans de Bulgari (DIVAIN-902)

Nuestro DIVAIN-902, equivalente a Petits et Mamans de Bulgari, es una fragancia que se inspira en el lazo sinigual que se crea entre las mamás y sus hijos.

Tiene notas atalcadas, de bergamota, de naranja y de palo rosa de Brasil (entre muchas otras); lo que hace que sea perfecta tanto para los peques como para sus madres. Sus notas de salida son más vitales y alegres, para luego dar paso a las de su corazón y fondo, que transmiten un estado de paz y tranquilidad ideal para terminar el día. 

La verdad que a nosotros nos encanta, ya que el llevar la misma fragancia que tu niño hará que sientas todavía más conexión con él. 
Perfumes para bebes

DIVAIN-900

¿No te parece que los bebés desprenden uno de los mejores aromas del mundo? ¡Amamos!... Pues esta fragancia lo toma como referencia, dando como resultado un olor suave y delicado. Fue creada para los más peques de la casa, pero te sugerimos que si un día extrañas mucho a tu bebé, te apliques un poco…sentirás que lo estás abrazando en ese mismo instante.

¿Sabías que también hay fragancias unisex en el mundo de la perfumería infantil?  ¡Así es! Te presentamos algunas...

Baby Touch de Burberry (DIVAIN-901)

Este perfume para niños, el DIVAIN-901, inspirado en Baby Touch de Burberry no solo es unisex, sino que también está pensado para que las mamis y los papis también se la apliquen. Su aroma fresco y cítrico es ideal para toda la familia.

Cuenta con notas de flor de azahar, jazmín, lirio, naranja, menta, mandarina, ¡y leche!; que hacen que sea un aroma que destila una tranquilidad envolvente.  

Te sugerimos que apliques un poco de esta loción antes de dar un paseo por el campo en familia, seguro que pasas un día precioso y asociarás este aroma con ese día tan especial. 
Las mejores fragrancias para bebes

Como ves, estos perfumes para niños y niñas son muy versátiles y frescos, así que también son ideales para que los llevemos los adultos, sobre todo para aplicárnoslos en los días más calurosos de verano, al salir del gimnasio o para pasar un día en el campo.