TOP Mejores perfumes para deportistas para hombre y mujer

Top con los mejores perfumes para hacer deporte

Los mejores perfumes para hacer deporte son aquellos que se caracterizan por una gran frescura que proporciona una sensación de bienestar indescriptible. Aromas vigorizantes, llenos de energía y motivación que te ayudarán a mejorar la concentración para que puedas cumplir toda tu rutina sin distracciones. 

En DIVAIN tenemos un amplio catálogo de fragancias para todos los públicos y por supuesto no podían faltar los perfumes para deportistas. Descubre este TOP con los mejores que hemos elegido para ti. ¡Aromas que te harán brillar en tu deporte favorito! ¡Aquí te recomendamos los mejores para hombre y para mujer!

Perfumes deportivos para mujer

Touch of Pink de Lacoste (DIVAIN-132)

¡Cómete el mundo con esta fragancia que te hará bailar y saltar como si no hubiera un mañana! Una explosión de energía y vitalidad diseñada para mujeres auténticas y espontáneas. 

Nuestro DIVAIN-132, inspirado en Touch of Pink de Lacoste es un cóctel floral y frutal que destaca por una salida cítrica de naranja y melocotón que se funde en un elegante corazón de jazmín, hojas de violeta y cardamomo, entre otros ingredientes. Para terminar, cuenta con un acorde especial de sándalo, almizcle y vainilla que derretirá todos tus sentidos. 

Cool Water de Davidoff (DIVAIN-546)

Inspirado en la frescura del mar, el DIVAIN-546 equivalente de Cool Water de Davidoff para mujer, te hará superar cualquier reto que te propongas. Esta fragancia floral es perfecta para los deportes al aire libre, especialmente de montaña. Comienza con notas dulces y tan deliciosas como la piña, el durazno y el melón, que dan paso a un corazón único de miel, lirio de los valles, flor de loto y rosa. ¿Qué esperas para probarlo?

Tommy Girl de Tommy Hilfiger (DIVAIN-092)

Si te encanta dedicar tu tiempo libre al deporte y a los amigos, entonces DIVAIN-092, similar a Tommy Girl de Tommy Hilfiger es tu perfume. Saborea la vida con cada nota que compone este clásico aroma femenino que combina una salida de grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor con un corazón seductor de azucena, violeta, menta y madreselva, entre otros. 

Libre de Yves Saint Laurent (DIVAIN-602)

Afronta la vida con optimismo con este perfume hecho para deportistas. DIVAIN-602, similar a Libre de Yves Saint Laurent representa a una mujer valiente, atrevida y amante de los retos.  Una explosión de aromas sensuales e inesperados entre los que destaca la suavidad de la madreselva, la elegancia del jazmín y la dulzura de la vainilla de Madagascar. ¡Un olor tremendamente irresistible!
Encuentra el mejor perfume deportivo para mujer

Perfumes para hombres deportistas

Polo Sport de Ralph Lauren (DIVAIN-264)

Un aroma fresco y adictivo que cuenta con toques acuáticos para lucirte en el gimnasio y sacar tu lado más competitivo. Nuestro DIVAIN-264, inspirado en Polo Sport de Ralph Lauren es un perfume para hombres vigorizante y con fuerza que podrás llevar en tu día a día, en especial durante tu jornada de ejercicio. Destaca por una combinación perfecta de notas verdes equilibradas con una base amaderada de sándalo, ámbar, almizcle, madera de gaiac y cedro. 

Allure Homme Sport de Chanel (DIVAIN-329)

Envolvente, sensual y con carácter. Así se define nuestro DIVAIN-329, equivalente a Allure Homme Sport de Chanel para hombres independientes y seguros de sí mismos. Un perfume en el que frescura y dulzura se mezclan para crear un aroma diferente y sorprendente. Ideal para los amantes de la adrenalina y el deporte extremo.

Allure Sport de Chanel  (DIVAIN-018)

Otro de los perfumes para hacer deporte que no pueden faltar en este TOP es nuestro DIVAIN-018, inspirado en Allure Sport de Chanel. Hecho para hombres deportistas que no quieren dejar de lado su parte más elegante y sensual. Una composición que combina una salida de mandarina y bergamota con un corazón de lavanda y romero. Para rematar un fondo amaderado que aporta un olor y una personalidad única al perfume. 

Scandal Pour Homme de JPG (DIVAIN-357)

Nuestro DIVAIN-357, equivalente de Scandal Pour Homme de JPG, es un perfume para hombre que está inspirado en un auténtico combate de boxeo. Conviértete en el protagonista del espectáculo y súbete al cuadrilátero con un perfume intenso que cuenta con notas amaderadas y orientales que despertarán todos tus sentidos. Siente sus notas de mandarina, caramelo, haba tonka y vetiver en tu piel y vive un emocionante viaje sensorial que te cautivará.
Perfumes para hombres deportistas que te harán triunfar en el gimnasio

Tommy de Tommy Hilfiger (DIVAIN-211)

Cerramos este TOP de los mejores perfumes deportivos con nuestro DIVAIN-211, inspirado en el perfume Tommy de Tommy Hilfiger.  Esta fragancia masculina te invita a vivir una experiencia olfativa única con un juego de contrastes protagonizado por la frescura de sus notas cítricas y la sensualidad de un corazón de incienso y lavanda. Rompe límites y traspasa fronteras con este aroma que no te detendrá.

Cumplir con tus objetivos con estos perfumes deportivos será la parte más emocionante. Conviértete en el centro de todas las miradas y no te pongas límites.  Nunca es tarde para apuntarse al gimnasio o para decidirse para probar un nuevo deporte.