Los 8 mejores perfumes para mujer

Comparativa con los mejores perfumes para mujer

Encontrar un perfume femenino o un eau de toilette que refleje tu personalidad puede ser una de las mejores formas de destacar. Y es que los perfumes frescos, con una fragancia floral e ingredientes exóticos como las rosas de Bulgaria o el Green Tea, siempre serán una de las mejores opciones si quieres ir por lo seguro y disfrutar de tu feminidad en su máximo esplendor.

Si deseas encontrar el perfume perfecto –aquel que hable por ti y deje un rastro de seducción a tu paso–, es necesario que conozcas los productos estrella de las marcas más reconocidas de la industria del perfume y la cosmética. Para ello hemos preparado un listado con los mejores perfumes de mujer. ¡Sigue leyendo!

Los mejores perfumes de mujer de todos los tiempos

Si te estás preguntando cuál es el mejor perfume para mujer, aquí abajo encontrarás una lista de los 8 mejores perfumes para mujer. Así que…¡Toma nota y elige el que más vaya con tu personalidad!

Black Orchid de Tom Ford

El (DIVAIN-542) inspirado en Black Orchid de Tom Ford es una fragancia de otro mundo. Este perfume desborda pasión, sofisticación e intriga, una combinación de aromas florales que se mezclan hasta dejar ese toque dulce a vainilla, pero con un pequeño y sutil aroma amargo que solo podía ser posible gracias al chocolate. 
Mejores fragancias femeninas del mundo

Carolina Herrera de Carolina Herrera

Sin duda, el perfume Carolina Herrera de Carolina Herrera (DIVAIN-107) no puede faltar en nuestra lista. Se corona como el aroma clásico de las mujeres elegantes. Creado a base de  notas de bergamota, granada y limón que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Si no se pueden imaginar a qué huele todo esto, les compartimos que es una mezcla de notas transmiten elegancia y nostalgia al mismo tiempo. 

Sí de Giorgio Armani

La fragancia Sí de Giorgio Armani (DIVAIN-136) es una reafirmación de la mujer. Ideal para mujeres con carácter, independientes y decididas, que se cuidan por dentro y por fuera, que dicen SÍ a su enorme feminidad y se sienten orgullosas de ello.

De la familia olfativa Chipre Frutal con notas de pachulí, rosas y su fondo de vainilla, hacen que sea un aroma fresco, dulce y que dan esa chispa que invita a decir  “SI” a la vida.

¡Uno de los mejores perfumes para mujer

Libre de Yves Saint Laurent 

Este eau de parfum además de ser uno de los perfumes femeninos, es también una de las mejores opciones para aquellas que no desean pasar desapercibidas. Libre de Yves Saint Laurent equivalente (DIVAIN-602) es un perfume con una estela intensa de fragancia sensual y una longevidad duradera, y todo se debe a su combinación de mandarina, lavanda, grosellas negras, jazmín, vainilla, cedro, ámbar y almizcle.

Insolence de Guerlain

Insolence de Guerlain (DIVAIN-080) es una combinación mágica entre la flor de naranjo, la violeta, la frambuesa, el limón y los frutos rojos hecha para la mujer atrevida que dice lo que piensa.
Compra los mejores perfumes femeninos de equivalencia

Idôle de Lancôme

Si quieres comerte el mundo, la fragancia Idôle de Lancôme (DIVAIN-601) es perfecta. Una explosión de feminidad con dosis de energía, protagonizada por el agua de rosas, que te hará sentir deseada y contemporánea. ¡Supera tus límites y crea el mundo del mañana!

Chanel Nº5 EDP de Chanel

El perfume Chanel Nº5 EDP de Chanel (DIVAIN-106) es una fragancia clásica y femenina, que transmite clase y exclusividad. Este perfume, seductor y elegantemente sensual, se inspira en un icono, en un aroma deseado por miles de mujeres.

Su exquisito aroma es compuesto por flores como rosas, jazmín, ylang-ylang, iris y lirio de los valles; todo esto sobre una base cálida y amaderada de sándalo, vainilla, ámbar y pachulí.

Bloom de Gucci

Por último, entre las mejores fragancias para mujer se encuentra Bloom de Gucci (DIVAIN-572). Un perfume distintivo, rebosante de aromas florales que destacarán tu auténtica personalidad. Cuenta con notas de nardo natural, jazmín sambac y flores blancas, entre otras. Un arsenal de aromas que te dará un toque femenino y contemporáneo. 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores perfumes para mujer de este año, elige los que vayan mejor con tu personalidad y súmalos a tu colección,  llevándolos al mejor precio en Divain.