Los Mejores Perfumes Europeos para Mujer

Los 8 mejores perfumes europeos para dama

Por su gran trayectoria en el mundo de la moda y del diseño, todos conocemos la buena fama que tienen los perfumes europeos, esto gracias a sus fragancias únicas, con clase, elegantes, atemporales y completamente irresistibles.  No en vano, son considerados como los mejores del mundo.

En DIVAIN, hemos hecho una lista de los mejores perfumes europeos de equivalencia para mujer inspirados en grandes marcas de lujo que sí o sí tienes que probar. ¿Estás lista? ¡Comenzamos! 

LA VIDA ES BELLA DE LANCÔME

Fragancia súper femenina que te envuelve en un aroma vibrante de las más efímeras y ligeras notas de flores y un fondo intenso y profundo de pachulí que le brinda ese toque de sensualidad.  El perfume La Vida es Bella de Lancôme (DIVAIN-093) es uno de los perfumes europeos de dama con más popularidad en todo el mundo.

¡Feminidad, elegancia, frescura y dulzura en un solo frasco! ¡No dejes de probarlo!

CHANEL Nº5 EDP DE CHANEL

Tras conquistar el mundo de la moda a través de una visión completamente nueva de la mujer y la elegancia, la famosa diseñadora Coco Chanel logró crear una fragancia única que se volvió completamente legendaria hasta la actualidad.

Sin duda uno de los perfumes europeos más famosos y emblemáticos de todos los tiempos. Expresión de valentía, libertad, lujo, calidad y elegancia en una sola fragancia.

El Chanel N°5 EDP de Chanel (DIVAIN-106) es un perfume floral, con una exquisita mezcla de notas de aldehídos, bergamota, limón, neroli, jazmín, vainilla, vetiver y finalmente ylang-ylang para decantarse como una fragancia bastante fresca.

J’ADORE DE DIOR

Dentro de los perfumes de mujer europeos, por supuesto entra como una de las mejores fragancias para dama el DIVAIN-063, inspirado en J' Adore de Dior. Sensualidad y feminidad en el estado más puro. Sus notas florales icónicas logran un conjunto atractivo, vibrante y muy cautivador.

Aroma adictivo que quedará guardado en la memoria.  ¿El secreto? Su combinación de notas un tanto cítricas, dulces y aromas fuertes que conforman un triángulo espectacular que conforma una pirámide olfativa irresistible.Descubre los perfumes europeos de mujer más cotizados del mercado

BLACK OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Evidentemente este perfume se encuentra en la lista de los mejores perfumes europeos para dama. La icónica fragancia Black Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-167) es altamente adictiva. La combinación de notas como flores, café, vainilla, jazmín y pachulí con la que está elaborada, dota a esta fragancia de contrastes interesantes y es lo que la hace tan irresistible. ¡Definitivamente tienes que probarla!

EROS DE VERSACE

Versace, una de las marcas de perfumes europeos para dama más emblemáticos de todos los tiempos.  El perfume DIVAIN-172 equivalente a Eros de Versace, encarna la fuerza, la individualidad y seducción en su exótico aroma.  Inspirado en la antigua Grecia y su mitología, este perfume para dama está pensado para todas aquellas mujeres de carácter fuerte, seguras de ellas mismas y con confianza en su poder.

SÍ DE GIORGIO ARMANI

La fragancia de la nueva feminidad entendida por la emblemática casa italiana.
Con su exquisito olor dulce y fresco, Giorgio Armani, de nuevo, hace de las suyas y sin duda esta creación entra como uno de los mejores perfumes europeos para dama.

El perfume Sí de Armani (DIVAIN-136) contiene un aroma tan envolvente que cautiva a cualquiera en el primer instante. No podía faltar en ella un toque de distinción y elegancia que se adhiere a la piel y revoluciona los sentidos ¿Te atreves a probarlo?

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Dentro de los perfumes europeos existen aromas de dama que nos derriten. Tal es el caso del Light Blue de Dolce & Gabbana (DIVAIN-136). Con su aroma fresco y dulce a la vez, compuesto por una mezcla de frutas diversas, es una fragancia exquisita y cotizada por mujeres de todo el mundo, y es que, con tan solo rociarlo en tu piel te transporta a las orillas del mar de Sicilia.
Las mejores fragancias europeas para dama

VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY

Sensual elegancia francesa con un toque de glamour. La fragancia Very Irresistible de Givenchy (DIVAIN-161) es un perfume europeo de mujer, con un aroma único e irresistible. Su esencia de rosa con anís, combinado con un suave y elegante pachulí al estilo francés, la hace ser una de las fragancias europeas más buscadas.

¿Te gusto este pequeño resumen de los mejores perfumes europeos para dama? ¡Cualquiera de estas fragancias serán garantía! No dejes de probarlos y descubrir qué fragancia va mejor con tu personalidad. 

Recuerda que en DIVAIN puedes encontrar todos estos aromas en nuestros perfumes europeos de equivalencia.

¡Esto te interesa!

VER MÁS