Los 5 mejores anuncios de perfumes de la televisión

Lista con los mejores anuncios de perfumes de la televisión

A lo largo de la historia las marcas de perfumes han creado anuncios publicitarios en televisión que han revolucionado el sector emocionando e inspirando. La mayoría de estos spots han optado por el formato storytelling, basado en contar una historia manteniendo al público interesado hasta el final. Además, muchos de ellos han sido valorados positivamente por su habilidad de cambiar estereotipos y luchar contra los prejuicios. 


El éxito de estas creaciones ha hecho que muchas personas se decanten por una determinada fragancia antes incluso de poder olerla. A continuación, hemos hecho una lista de los mejores anuncios de perfumes que han pasado por la historia de la televisión. ¡Vas a querer volver a verlos todos!

1. Chanel Nº5 por Chanel 

Baz Luhrmann se unió con Chanel y Nicole Kidman para crear, sin lugar a dudas, unos de los anuncios de perfumes más hermosos de todos los tiempos. Nicole la “mujer más famosa del mundo,” aparece corriendo a través de Times Square para escapar de los paparazzi. De repente se ve envuelta en una mágica historia de amor; seguida de fuegos artificiales y el sonido de ensueño de la Orquesta Sinfónica de Sidney.

La emblemática fragancia de Chanel Nº5 también tuvo un spot publicitario para Navidad del 2019 protagonizado por la hija de Johnny Deep. Aquí observamos a Lily-Rose Melody Depp con un hermoso look de los años 40 compuesto por un vestido negro y unas botas rojas hasta la rodilla. Está cubierta de nieve y aparece sentada en una botella gigante de Chanel Nº5. El anuncio es perfecto para transportar la alegría y la magia de la Navidad al espectador.

2. CK One por Calvin Klein

La publicidad de CK One de Calvin Klein es tan revolucionaria como la colonia. En tan solo un tiempo de 30 segundos podemos entender porqué es un perfume para todo el mundo. El anuncio muestra a una mujer mayor, parejas besándose, grupos de bailarines y a una joven Kate Moss, teniendo una sola cosa en común: la fragancia unisex. 

3. J’Adore por Christian Dior

Otro de los anuncios de perfumes más reconocidos es el de J’adore de Dior, dirigido por el visionario Romain Gavras y protagonizado por Charlize Theron. En el spot podemos ver a un grupo de chicas fuertes unidas como una misma. Se  muestra la elegancia y sofisticación del perfume de Dior a través del color dorado que predomina en el ambiente.
Lista con los mejores anuncios de perfumes de la televisión

4. The One por Dolce & Gabbana

En este cortometraje denominado “Street of Dreams” y dirigido por el famoso director Martin Scorsese podemos ver a una glamorosa Scarlett Johansson conversar con el atractivo Matthew McConaughey, con el que mantiene una relación amorosa. Esta publicidad, usada para promocionar The One de Dolce & Gabbana para hombre y mujer, es en blanco y negro y bastante sencilla. Sin embargo, te mantiene pegado a la pantalla desde el primer segundo.

5. Sí por Giorgio Armani

Cate Blanchett desafía a la edad en el anuncio del perfume Sí de Armani. Esta se ve espectacular mientras observa confiadamente a la cámara con poco maquillaje. El anuncio muestra un look real de una mujer ocupada manteniendo la irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre.