8 PERFUMES QUE ATRAEN LA ENERGÍA POSITIVA

Los 8 perfumes con los que atraerás la energía positiva

En estos tiempos es más necesario que nunca hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser positivos.  Para seguir manteniendo la alegría y la ilusión por vivir el día a día. Tal y como están las cosas, un poco complicado, ¿no? 

Pero no te preocupes porque lo podemos lograr. La clave reside en prestar atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia, a esas acciones del día a día que pueden suponer una carga de energía y optimismo, o, que por lo menos, hacen que te sientas mejor. 

Aunque no te hayas puesto a pensarlo, el perfume es una de ellas. Y es que tiene un enorme poder. Esto no es solo cosa nuestra, pues ya lo decía Patrick Süskind en su novela El Perfume: “Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella”.

Si te sientes con el ánimo por los suelos, verás que ponerte un poco de fragancia que atraiga la energía positiva te levantará el ánimo. Aquí tienes nuestra selección de perfumes que te aportarán muy buena vibra.
Con fragancias de Issey Miyake, Dolce & Gabbana o Lacoste te sentirás más feliz

8 FRAGANCIAS QUE TE SUBIRÁN EL ÁNIMO

Ralph de Ralph Lauren (DIVAIN-131)

Empezamos nuestro top 10 de perfumes que incitan a la alegría con Ralph de Ralph Lauren. Y es que la combinación de sus notas de hojas de manzano, mandarina, magnolia y fresa, con su fondo de almizcle e iris blanco, hacen que sea una fragancia vibrante y súper original.  Aplícatelo después del baño y siente cómo te envuelve un aura mágica y alegre, como si estuvieras en un mundo de fantasía y de color.

Touch of Pink de Lacoste (DIVAIN-132)

Prepárate para no poder parar de sonreír de oreja a oreja, porque una vez que te apliques esta fragancia, será el único gesto que podrás hacer. 

Touch of Pink de Lacoste es el aroma que mejor representa la vitalidad gracias a sus componentes, entre los que destacan frutas como el melocotón o la naranja; flores como la vainilla, el jazmín, o la violeta; o especias como el cilantro.

Alien de Thierry Mugler (DIVAIN-238)

Esta fragancia es ideal para los hombres más optimistas, para los que confían en sí mismos y lo demuestran comiéndose el mundo. 

Alien de Thierry Mugler es todo un shot de energía que te ayudará a seguir adelante pese a que te encuentres mil obstáculos en el camino.

Happy de Clinique (DIVAIN-095)

Happy de Clinique es  el perfume de la alegría por antonomasia. Su mismo nombre lo indica. Solo es apto para mujeres a las que les encanta sonreír, y para las que disfrutan descubriendo los pequeños detalles de la vida que nos hacen disfrutar. 

Una fragancia floral frutal que reúne la bondad, la alegría y la armonía en un único frasco.
Los perfumes florales y de la familia olfativa acuática son frescos y revitalizantes

Light Blue de Dolce&Gabbana (DIVAIN-053)

Tendrás más posibilidades de pasar un día inolvidable si en cuanto te levantes de la cama te aplicas unas gotitas de Light Blue de Dolce&Gabbana, tanto en su versión de mujer, como en la de hombre. 

Es un perfume de la alegría ya que su aroma nos evoca la belleza, fuerza, inmensidad y frescura del océano.

Angel Schlesser Femme de Angel Schlesser (DIVAIN-153)

Qué nos puede proporcionar más alegría y gozo en esta vida, que la libertad. Esa sensación única que sientes cuando estás en armonía con tu entorno y simplemente te dejas llevar. ¿Cómo acercarte a este sentimiento maravilloso? Pues aplicándote una fragancia como Angel Schlesser Femme de Angel Schlesser (DIVAIN-153).  Fragancia de aroma floral, fresca y sencilla, será la ideal para combinar con su esencia.

Salvaje y rompedora,
despertará todos tus sentidos y te dará ganas de vivir. Sus componentes evocan a la naturaleza más pura, a la inmensidad del bosque. 

Acqua di Parma de Acqua di Parma (DIVAIN-276

La fragancia unisex Acqua di Parma (DIVAIN-276) te ayudará a valorar mejor la importancia de las pequeñas cosas de la vida. Luminosa y energética, es una excelente combinación entre las notas más masculinas como el vetiver, el sándalo o el romero; y las más femeninas como la lavanda, el almizcle blanco o la rosa de Bulgaria.

Nunca una fragancia unisex había sido tan pura y sofisticada.

Flowerbomb de Viktor&Rolf (DIVAIN-166)

Una bomba floral cargada de optimismo y buenos pensamientos. Flowerbomb de Viktor & Rolf (DIVAIN-166) es otro perfume alegre que está creado para proporcionar una sensación de paz y equilibrio inigualable. Fragancia de la familia olfativa oriental  floral que nos transporta a los largos y calurosos días de primavera.