5 PERFUMES IDEALES PARA HOMBRE G√ČMINIS

¬ŅSab√≠as que bas√°ndose en la personalidad de cada signo del zodiaco, el hor√≥scopo puede ser una gran gu√≠a de ayuda para decidirte por el perfume ideal?

¡Así es! Por eso en DIVAIN, queremos ayudarte a que elijas el correcto. En este post hablaremos sobre los hombres nacidos bajo el signo Géminis y de cuáles son los perfumes que mejor van con su personalidad y que más resaltan su esencia.


PERFUMES Y SIGNOS DEL ZOD√ćACO: HOMBRE G√ČMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, estos hombres suelen ser inteligentes, energ√©ticos, anal√≠ticos, curiosos, con muchas ganas de viajar, conocer el mundo y otras culturas. Dispuesto siempre a nuevas aventuras, a salir de la rutina y a vivir la vida en su m√°ximo esplendor. Cambiantes, so√Īadores y con un halo de misterio.
Las mejores fragancias para hombres Geminis

¡Aquí tienes 5 perfumes ideales para un hombre Géminis! 

1. L’immensité de Louis Vuitton

El hombre de Géminis representa la dualidad constante y, por lo tanto, su perfume no puede ser nada convencional, por eso es que nuestro DIVAIN-324, inspirado en L’immensité de Louis Vuitton encabeza nuestra lista.

Fragancia fresca pero c√°lida con un chispeante susurro de jengibre y notas acu√°ticas, de toronja y romero, con un suave fondo de √°mbar. Fragancia que es la promesa de nuevos horizontes, como una p√°gina en blanco a la espera de inventar una nueva vida.

Familia olfativa: Oriental Especiada    Intensidad: Media    Estación: Primavera

2. Noir Extrême de Tom Ford

Para un hombre decidido que siempre sabe lo que quiere, el perfume DIVAIN-295, equivalente a Noir Extrême de Tom Ford resulta una excelente opción para toda aventura de un hombre Géminis.

Una mezcla poderosa entre ámbar, amaderada oriental con un corazón tentador y placentero. 

Familia olfativa: Oriental Amaderada    Intensidad: Media    Estación: Invierno

3. Euphoria de Calvin Klein

Para todo hombre que va pisando fuerte por la vida y siempre en b√ļsqueda de nuevas experiencias, este es el perfume ideal. Nuestro DIVAIN-037, inspirado en¬† Euphoria de Calvin Klein tiene un toque fresco y sexy que lo hace √ļnico, destacando entre los dem√°s.

Fragancia intensa, apasionada y misteriosa. Con notas frescas de jengibre y pimienta, un toque de gotas de lluvia sobre hojas de cedro envueltas de pachulí y ámbar. ¡Es perfecta para cualquier ocasión! 

Familia olfativa: Amaderada Aromática    Intensidad: Baja    Estación: Primavera

La elección perfecta de perfumes para un hombre Géminis

4. Aventus de Creed

Con una intensa explosión de energía y sensualidad, el DIVAIN-228, inspirado en Aventus de Creed, es un perfume poderoso y perfecto que representa gran parte de la esencia de un Géminis.

Fragancia compuesta con una mezcla de notas poco convencional. Elaborada con notas de pi√Īa y bergamota, pachul√≠ y abedul y notas de fondo como almizcle y √°mbar gris. ¬°Una experiencia legendaria para quien la usa!

Familia olfativa: Chipre Frutal    Intensidad: Media    Estación: Primavera

5. 212 Héroes de Carolina Herrera

Un aroma masculino que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad. Nuestro DIVAIN-355, equivalente a 212 Héroes de Carolina Herrera es un perfume que rompe con cualquier regla y paradigma.

G√©minis tiende a ser un signo muy vers√°til, por lo que este aroma va perfecto con ellos. Compuesto de notas de salida de pera, cannabis, jengibre y un coraz√≥n de geranio y salvia con un suave fondo de almizcle y cuero. ¬ŅInteresante, no lo crees?

Familia olfativa: Frutal Aromática    Intensidad: Fuerte    Estación: Primavera