Los mejores perfumes para regalar este San Valentín ¡Demuéstrale tu amor!

Top con los mejores perfumes para regalar en San Valentín

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que sorprender a la persona que más quieres con un aroma que transmite todos tus sentimientos por ella.

En DIVAIN hemos seleccionado
los mejores perfumes para regalar en San Valentín. Aromas elegantes, seductores y románticos para sentir el poder del amor en todas sus formas. ¡Descúbrelos todos!

Perfumes para ella 

Good Girl de Carolina Herrera (DIVAIN-187)

Dentro de los mejores regalos para el 14 de febrero, los perfumes de mujer siempre serán una excelente opción. Si quieres sorprenderla como se merece, te recomendamos uno de nuestros mejores Must Have. DIVAIN-187, inspirado en Good Girl de Carolina Herrera. Dulce y sensual, cargado de misterio.

Love de Chloé (DIVAIN-117)

Conquista su corazón con DIVAIN-117, inspirado en Love de Chloé. Este perfume ha sido diseñado para esas mujeres llenas de romanticismo que aman cada pequeño detalle de la vida. Destaca por una salida de flor del naranjo africano y pimienta rosa combinada con un elegante corazón floral que da paso a un fondo adictivo de almizcle, arroz y notas atalcadas.

Love, Don't Be Shy de Kilian (DIVAIN-906)

Si estás buscando regalos para el 14 de febrero, entonces tienes que optar por nuestro DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian. Este perfume para mujer pertenece a la Black Edition, la colección más exclusiva de DIVAIN y está lleno de contrastes.

La inocencia y la sensualidad se funden a la perfección en un aroma dulce protagonizado por la rosa, la madretierra y un fondo delicioso de caramelo, vainilla, azúcar y almizcle. Una auténtica experiencia olfativa tan inolvidable como el primer amor.
Perfumes de San Valentín para hombre y mujer

For Her de Narciso Rodriguez (DIVAIN-076)

Este perfume ideal para regalar en San Valentín te invita a descubrir un paraíso de ensueño con sus notas florales y amaderadas. Nuestro DIVAIN-076, equivalente a For Her de Narciso Rodriguez. Una auténtica joya que despierta sensaciones únicas y destaca la personalidad de quien lo lleva.

Perfumes para él

Sauvage de Dior (DIVAIN-222)

Si quieres conquistar este San Valentín al amor de tu vida con un TOP ventas, qué mejor que hacerlo con DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior. Pura sensualidad y elegancia reunidas en un solo perfume hecho para el hombre más atrevido y aventurero. Inspirado en los espacios abiertos, esta fragancia te invita a realizar un viaje por la naturaleza lleno de contrastes. ¡Le encantará!

Acqua Di Gio de Giorgio Armani (DIVAIN-027)

No hay que darle muchas vueltas, todas sabemos que de los mejores regalos para el 14 de febrero para hombre es una loción y el DIVAIN-027, inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani, es una opción imprescindible. Fragancia fresca con notas acuáticas que deja una estela inolvidable. Un verdadero placer para los días de verano. 

Bleu de Chanel (DIVAIN-200)

Si tu pareja tiene una personalidad arrolladora y única, entonces este San Valentín regálale el perfume DIVAIN-200, similar a Bleu de Chanel. Perfecto para la noche, este aroma de hombre que rebosa de elegancia y seducción ofrece una salida fresca de limón, menta, lima y toronja que se mezcla con un corazón enigmático de ingredientes como la nuez moscada, el jazmín o el almizcle de fondo. Sin duda, una apuesta segura que le cautivará.
Mejores perfumes para regalar el 14 de febrero

Invictus de Paco Rabanne (DIVAIN-204)

Si hablamos de regalos para San Valentín, nuestro DIVAIN-204, inspirado en Invictus de Paco Rabanne, es un must que no te defraudará.  Un aroma lleno de lujo y sofisticación. Fragancia súper refrescante que deja una estela inconfundible que cautiva a cualquiera. Gran opción para regalar a esa persona tan especial.